Nuestro Enfoque

 

 

Bienvenidos a Vive Presente, una plataforma creada para compartir actividades centradas en el cultivo de la Atención Plena. Queremos difundir las prácticas de mindfulness de una manera que nos permita generar comunidades de practicantes que las sostengan y las hagan perdurar y madurar en el tiempo.

Nuestras iniciativas buscan impactar en tres grandes niveles: la familia, la comunidad y el medio ambiente.

 

 

 

Equipo

Somos un equipo de profesionales con distintas trayectorias​ y especialidades​ unidos por la motivación de difundir las prácticas de Atención Plena para beneficiar a individuos, las familias, la comunidad y el medio ambiente.​

 

Bruno Solari: Psicólogo, Magíster en Psicología, Consultor de Mindfulness. Director Consultora Mindfulness y Coordinador Equipo Mindfulness Instituto del Bienestar.​ Autor del libro “Antonia ahora vive en dos casas”

Alejandra Ortiz: Actriz, Life Coach (PNL), Instructora de Yoga y Meditación. Consultora de Consultora Mindfulness y miembro Instituto del Bienestar.

Ivo Vukusic: ​ Médico, desarrollador de la Fenomenología Médica. Director del Instituto Chileno de Fenomenología Médica y del Programa de Formación en Medicina Integrativa KËMAMËLL Medicina Integrativa & Fenomenología Médica. Consultor de Consultora Mindfulness y miembro Instituto del Bienestar.

Roberto Bravo Graubin: Relacionador Público, Diplomado en Psicología Positiva y Felicidad Organizacional UAI. Director Lúdica Consultores. Consultor y speaker en temas de felicidad, liderazgo, mindfulness y juego. Consultor de Consultora Mindfulness y miembro Instituto del Bienestar.

Arturo Berger: Psicólogo, Magíster en Psicología Clínica-Hospitalaria, y Diplomado en Psicología Positiva, Bienestar y Salud Mental. Experto en Abrazoterapia, Líder de Yoga de la Risa. Consultor de Consultora Mindfulness y del Centro Latinoamericano de Psicología Positiva Aplicada (CELAPPA) y miembro Instituto del Bienestar.

Constanza Suzuki: Geógrafa, Magíster en Paisaje, Medio Ambiente y Ciudad. Colaboradora Consultora Mindfulness.